Contacto

Explicación Juegos Digitales para ps3 y PS4

Los juegos Digitales NO son códigos, es una descarga digital de una cuenta registrada y verificada en Playstation Network, es decir, lo descargas desde nuestra cuenta, lo instalas en tu consola y juegas desde tu cuenta (usuario) habitual, ya que vas a configurarla como Principal en tu consola.
Se trata de un juego Original en formato de descarga digital, simplemente te administrare un correo/contraseña para realizar la descarga del juego. No recibes nada físico. No se envía por Courier a tu domicilio, el acceso para la descarga se enviará vía email en 10 a 30 minutos después de confirmado el pago.

– Puedes jugar online y conservar tus trofeos sin problemas.

– Es totalmente original y legal, el juego es comprado directamente a Sony y tiene su licencia.
– No hay riesgo de candado .100% GARANTIZADO
– Está prohibido cambiar los datos de la cuenta que le damos ya que usted lo que compra es la descarga del juego No la cuenta.
– Podrás descargar tu juego nuevamente sólo si has cambiado de disco duro o Formateado tu PS4.
– No podrás descargar el juego en otra PS4.
– Para que las Dlc sean compatibles deberán ser compradas siempre desde la misma store del juego.
-Verificar el Tamaño descarga: (Recuerda que necesitas el doble de espacio libre para la instalación).  Asegurarse siempre antes de
 comenzar la descarga que cuentas con el espacio disponible. Nuestra tienda no es responsable por falta de espacio en tu disco duro.

preguntas frecuentes

Los juegos digitales son exactamente los mismos que los juegos físicos (DVD/Blu-ray) manteniendo su originalidad y funciones, solo que a diferencia de éstos, al ser un formato digital, se descargan a su disco duro, mediante nuestras cuentas registradas en Sony Playstation Network.

Los juegos digitales tienen durabilidad ilimitada, NO vencen, NO caducan, NI expiran. Mientras se cumplan los sencillos pasos de instalación se podrá disfrutar el juego sin limitaciones.

Nuestros juegos NO se bloquean, TIENEN GARANTÍA, además con tu compra te enviamos una guía y video tutorial paso a paso muy sencillo para evitar cometer errores en la instalación.

Sí, todos nuestros productos tienen garantía de POR VIDA, siempre y cuando se respeten nuestros términos y condiciones.

Una vez realizada la compra y reflejado el pago de la misma en nuestro sistema, le enviaremos por Whatsapp o correo, una cuenta y contraseña del juego y con ella, unos videos tutoriales a modo de guía paso a paso para que no tenga ningún tipo de inconveniente a la hora de realizar la instalación, configuración y descarga del mismo.

Sí, el juego tiene todas las funciones habilitadas incluidas multijugador; en ps4 se requiere que usted tenga psn plus propio para acceder a las opciones multijugador.

  • Jugas con cualquier usuario que tengas.
  • Los trofeos se guardaran en el usuario que uses
  • No requiere estar conectado a internet para jugar

Los juegos son de la PlayStation Network USA, por lo general están en inglés, pero muchos incluyen ahora el idioma español latino o español de España.( subtitulos español).

NO debe borrarla, si por error o equivocación llegara a hacerlo, nos lo comunica y vemos de resolverlo.

Informarnos a través de nuestro email de contacto, por Whatsapp o bien por medio de nuestras redes (Instagram y Facebook), recuerde que el tiempo de respuesta estimado es de 24 a 48 horas.

-Tarjeta de crédito (MercadoPago).

-Transferencia Bancaria.

-Depósito por medio de RapiPago/Pago Facil en Ualá.

Claro, necesitarás una conexión a Internet para descargar el juego y para los modos de juego online, pero para el modo de un solo jugador no.

Sí, es un juego sin restricciones de región.

Ventajas de Comprar juegos digitales de PS3 y PS4:

En nuestra tienda vas a poder comprar los mejores juegos digitales para PS3 y PS4, obteniendo beneficios que no tienen los juegos en formato físico ni tampoco otros vendedores.

  • Garantía: Podés instalar, desinstalar y reinstalar el juego cuantas veces quieras, no vencen y no sufren daños o roturas como un juego en formato CD.
  • Rapidez: Enviamos los juegos en minutos o como máximo en 24 hs. No tenés que esperar días para que te llegue a tu casa ni pagar costos de envío.
  • Accesibilidad: Precios mucho más accesibles que en el store oficial de Sony y que en tiendas de videojuegos físicos.
  • Calidad: Juegos originales y completos que incluyen todas las actualizaciones futuras.
  • Seguridad: tu dinero y tus datos están resguardados por MercadoPago, la plataforma de pago más reconocida de latinoamérica que cuenta con un Programa de Protección al Comprador en donde tus compras están 100% protegidas.
  • Opciones: Dos opciones de jugabilidad que te permiten disfrutar del juego que querés eligiendo el precio que más te conviene.




¿Es seguro comprar juegos digitales?

Es totalmente seguro. Los juegos digitales de nuestra tienda tienen licencia oficial de Sony, lo que te asegura que es original y que contiene el juego completo. Además nuestra garantía de por vida es un aval de que no vas a malgastar tu dinero ya que no vas a tener problemas de bloqueos y no perderás nunca tu juego. Y siempre vas a contar con nuestro soporte técnico online para acompañarte y resolver las dudas que tengas en cualquier momento, ¡atendemos los 7 días de la semana!

¿Conviene comprar juegos digitales?

Sin dudas conviene por múltiples motivos: ahorrás dinero y tiempo en el proceso de compra, evitás los problemas típicos de los juegos físicos y recibís soporte personalizado con garantía de por vida.

En nuestra tienda además ofrecemos los mejores precios del mercado y descuentos exclusivos que ayudan a economizar al máximo y disfrutar mucho más de la experiencia de los Videojuegos.

¡No esperes más! Aprovechá todos estos beneficios y corré a nuestra tienda a elegir tu próximo juego digital. Si todavía te quedan dudas, nuestro equipo por Chat va a responder todas tus preguntas al instante.



Para mantener la garantía, esto es lo que no se debe hacer:

-El cambio de datos de la cuenta que le otorgamos, implicará el bloqueo permanente del juego.

-Está totalmente prohibido compartir la cuenta, automáticamente Sony Playstation verificará el duplicado de la misma cuenta en dos consolas diferentes y las bloqueara, perdiendo así el juego permanentemente.

aclaraciones

1.- Podrás descargar tu juego nuevamente si es necesario, aun formateando o cambiando de disco duro.

2.- El juego será de tu propiedad siempre y cuando no incumplas con el Reglamento de Juegos Digitales estipulado por Bekong digital games
3.-Todos nuestros juegos Digitales están garantizados al 100% por el tiempo que Ud. Desee usarlos.

Con gusto responderemos a tus preguntas

¿Necesitas llamarnos?

Open chat